¿Cómo realizo mi compra?

Queremos que tu experiencia de compra sea de la manera más cómoda y expedita posible. Por eso te invitamos a seguir los siguientes pasos antes de comprar en Pasbolim.

Por el momento no contamos con sistema de pago en línea. Solamente vía transferencia o pago presencial en Tienda con tarjeta débito o crédito.

IMPORTANTE: Todos los valores publicados en nuestra tienda virtual son netos y se les debe aplicar el IVA correspondiente. Al momento del checkout puedes ver el detalle.

Pedidos recibidos de lunes a jueves y pagados hasta antes de las 14:00 hrs. quedan programados automáticamente para entrega en 24 horas. Pedidos recibidos días Viernes quedan programados para el día hábil siguiente. IMPORTANTE: Sujetos a confirmación de stock.

Retira tu pedido en Tienda

Ven a visitarnos a nuestra tienda ubicada en Av. Santa Raquel #8888, La Florida.

Haz click en cualquiera de estos números para agendar tu visita:

+569 9751 9911o al +569 3289 4588

¿Qué productos necesitas?

Síguenos en redes sociales

¡Recién llegado a nuestra bodega!

NUEVO STOCK

Pasbolim

Con más de 7 años como proveedores de artículos de aseo y envases para delivery para el mercado HORECA y otras Empresas.

Abasteciendo diferentes Instituciones como: Cadenas de restaurantes, Hoteles, Comunidades de Edificios, Casas de reposo, Municipalidades, Colegios, Centros de Salud y Público en general.

Productos certificados

Somos distribuidores oficiales de marcas certificadas por el ISP y laboratorios internacionales. Artículos de aseo, desinfectantes, desengrasantes, multiusos, desodorantes ambientales y otros.

Envases ecológicos

Comercializamos envases de fabricantes e importadores nacionales que trabajan con materias primas naturales. Envases de cartón, sacos de papel kraft, compostables y biodegradables.

Despacho en 24 horas

Pedidos recibidos y pagados de lunes a jueves hasta antes de las 14:00 hrs. quedan programados para entrega en 24 horas. Viernes para el día hábil próximo. Sujetos a confirmación de stock.  

Desde 2014

Han confiado en nosotros

Con mucho esfuerzo y cariño, hemos construido una larga y exitosa relación con destacados Clientes a nivel nacional.

Av. Santa Raquel #8888 
Comuna de La Florida. 
Santiago de Chile.

Llámanos E-mail

Pasbolim powered by 3lefante

Terms Privacy Cookies