HORARIO
Sucursal Santiago:
- Lunes a Jueves de 9:00 a 13:30 hrs. y de 15:00 a 18:00 hrs.
- Viernes de 9:00 a 17:00 hrs. horario continuado.
** No trabajamos fines de semana, feriados ni festivos.
** Horario de colación: 13:30 a 15:00 hrs.
Sucursal Talca:
- Lunes a Jueves de 9:00 a 13:30 hrs. y de 15:00 a 18:00 hrs.
- Viernes de 9:00 a 17:00 hrs. horario continuado.
** No trabajamos fines de semana, feriados ni festivos.
** Horario de colación: 13:30 a 15:00 hrs.
PEDIDOS
-
Selecciona tus productos en la tienda y agrégalos a tu carrito de compras.
-
Completa todos los datos en el checkout.
-
Una vez ingresada la dirección de tu domicilio. Selecciona despacho, gestión de ticket de seguimiento o retiro en tienda.
-
Acepta los términos y condiciones y presiona el botón realizar pedido. Recibirás en forma inmediata una copia del detalle de tu pedido al correo ingresado en la solicitud.
-
Sigue las instrucciones para realizar tu pago y envíanos tu comprobante al correo de la sucursal seleccionada:
Sucursal Santiago: ventas@pasbolim.cl indicando tu N° de pedido.
- Una vez recibido el comprobante de pago, realizaremos tu despacho en Santiago o dentro de la Región Metropolitana. O si prefieres, gestionaremos el ticket de seguimiento con cualquier empresa de transporte a la región del país que necesites.
Sucursal Talca: ventastalca@pasbolim.cl indicando tu N° de pedido.
- Una vez recibido el comprobante de pago, realizaremos tu despacho en Talca o dentro de la Región del Maule. O si prefieres, gestionaremos el ticket de seguimiento con cualquier empresa de transporte a la región del país que necesites.
-
Nuestros medios de pago son:
1 – Pasarela de pago Getnet (pago en línea en pasbolim.cl utilizando tus tarjetas de crédito, débito o prepago)
2 – Transferencia electrónica:
-
- ETPay:
Transferencias en línea (Pasarela de pago disponible en el checkout). Solamente banca personas (por el momento) y con un monto mínimo de $1.000 por transacción.
-
- Datos de transferencia para Sucursal Talca:
Titular: PASBOLIM
Rut: 76.486.561-8
Cta. Cte. Banco Itaú N°: 226530184
Correo: ventastalca@pasbolim.cl
-
- Datos de transferencia para Sucursal Santiago:
Titular: PASBOLIM
Rut: 76.486.561-8
Cta. Cte. Banco Santander N°: 69076050
Correo: ventas@pasbolim.cl
** En el mensaje debes indicar N° de cotización o pedido para ayudar a nuestro equipo a identificar a quién corresponde el pago rápidamente.
3 – Link de pago Getnet o VirtualPos (pago en línea utilizando tus tarjetas de crédito, débito o prepago)
**Por razones de seguridad, no aceptamos pagos en efectivo.
-
Una vez recibido tu pedido y su comprobante de pago correctamente. Nuestro equipo se dispone en forma inmediata a preparar tus artículos para el retiro en la sucursal.
Nuestro horario de atención es el siguiente:
Lunes a Jueves de 9:00 a 13:30 hrs. y de 15:00 a 18:00 hrs.
Viernes de 9:00 a 17:00 hrs. horario continuado.
** No trabajamos fines de semana, feriados ni festivos.
ENVÍOS
** El envío a regiones es por pagar una vez recibidos los productos (Monto y tiempos de entrega según empresa de transporte). Valor por gestión de ticket de seguimiento es de $2500 + IVA
** (El valor 2.500 + IVA gestiona el traslado de mercadería que realiza PASBOLIM hacia la empresa de transporte indicada por el cliente y la obtención de ticket de seguimiento).
Pasbolim opera con cualquier empresa de transporte disponible en el mercado. Siempre y cuando, no solicite el pago previo del envío, porque involucra un tiempo adicional en la sucursal del courier para pesar y medir los bultos, afectando directamente en nuestros tiempos y frecuencias de ruta.
Pedidos recepcionados y pagados de lunes a viernes hasta las 14:00 hrs. quedan programados para entrega en 24 hrs. hábiles, ya sea en empresa de transporte si es de regiones o en la dirección de despacho indicada en la solicitud.
** Fines de semana, feriados o festivos se programan para el día hábil siguiente.
Actualmente contamos con 2 sucursales disponibles para gestionar tus despachos o envíos a regiones. Si lo deseas, también puedes solicitar el retiro en tienda.
Sucursal Santiago:
-
-
En Santiago y alrededores, el costo por despacho está asignado de acuerdo a la comuna que selecciones al momento de realizar el pedido (checkout) en nuestra página web.
-
Sucursal Talca:
-
- En Talca y alrededores, el costo por despacho está asignado de acuerdo a la comuna que selecciones al momento de realizar el pedido (checkout) en nuestra página web.
GARANTÍA
En Pasbolim contamos con productos garantizados por su calidad. Si no quedas conforme o no es el producto que esperabas, puedes solicitar el cambio respectivo o la devolución del dinero sin mayores inconvenientes siguiendo los siguientes pasos:
- Ponte en contacto con nosotros escribiéndonos al correo: soporte@pasbolim.cl e indícanos tu N° de pedido o N° de factura, junto a un breve resumen de tu solicitud.
- Es importante que el producto mantenga su embalaje original y que no haya sido utilizado, deteriorado o con evidencias de haber sido manipulado en forma incorrecta.
- Envíanos tus datos de transferencia bancaria para proceder con la devolución del dinero. **Los día viernes de cada semana se realizan todas las devoluciones.
-
En caso de cualquier inconveniente relacionado con la entrega de tu pedido o postventa, puedes escribirnos un correo a: soporte@pasbolim.cl con el detalle de lo sucedido junto con tus datos de contacto.
-
Se analizará tu situación con nuestro equipo y te responderemos a la brevedad.
COTIZACIONES
-
Para que podamos realizar una cotización formal por cantidades, debes escribirnos al correo: contacto@pasbolim.cl con la información detallada de la solicitud (productos y cantidades), junto a los datos de facturación (rut, razón social, giro, dirección de despacho y datos de contacto).
-
En caso de no tener el stock disponible en bodega, por lo general, gestionamos la reposición de productos en un rango de 48 a 72 horas hábiles. Contando a partir de la recepción del comprobante de pago.
-
La cotización que te enviamos indica el stock disponible a la fecha, pero no implica la reserva de productos hasta que no haya sido recibido el comprobante de pago.