Preguntas frecuentes

Si no encuentras la información que estás buscando aquí, te invitamos a contactarnos:

Si no estamos disponibles en el momento en que quisiste contactarnos, puedes escribirnos al siguiente correo:

contacto@pasbolim.cl

En nuestra página puedes realizar la solicitud de tu pedido. 😁👌

Completa los datos de facturación en el checkout y recibirás un correo en el que se te asignará un Nº de pedido. Tendrás la opción de retirar en tienda, despacho a domicilio en Santiago o solicitar la gestión de envío a regiones mediante empresas de transporte.

El sistema te ofrecerá el pago en línea o vía transferencia y también puedes solicitar un link de pago.

Una vez recibido el comprobante de pago, realizaremos tu despacho en Santiago o gestionaremos tu envío a la región del país que necesites. 🇨🇱 🥰

Te invitamos a conocer nuestro catálogo de productos en nuestra página web: https://www.pasbolim.cl/tienda 😉

Nuestros medios de pago son:

1 – Pasarela de pago GETNET (pago en línea en pasbolim.cl utilizando tus tarjetas de crédito, débito o prepago)

2 – Transferencia electrónica:

Titular: PASBOLIM
Rut: 76.486.561-8
Cta. Cte. Santander N°: 69076050
Correo: ventas@pasbolim.cl

**En el mensaje indicar Nº de pedido.

3 – Link de pago VIRTUAL POS (pago en línea utilizando tus tarjetas de crédito, débito o prepago)

**Por razones de seguridad, no aceptamos pagos en efectivo.

Si necesitas cotizar por cantidades, debes escribirnos un correo al contacto@pasbolim.cl con la información detallada de la solicitud, junto a los datos de facturación (rut, razón social, giro, dirección de despacho y datos de contacto).

Pedidos recibidos de lunes a jueves y pagados hasta antes de las 14:00 hrs. quedan programados automáticamente para entrega en 24 hrs. hábiles. **Pedidos recibidos días viernes quedan programados para el día hábil siguiente.

IMPORTANTE: Sujetos a confirmación de stock.

El envío a regiones es por pagar una vez recibidos los productos (Monto y tiempos de entrega según empresa de transporte). Valor por gestión de ticket de seguimiento es de $2500 + iva

En Santiago el costo por despacho está asignado de acuerdo a la comuna. Al momento de realizar el pedido en nuestra página puedes verificar cuánto es el valor asociado a tu dirección de despacho.

Estamos ubicados en Santiago. Avenida Santa Raquel 8888, La Florida.

Si utilizas la aplicación Waze o Google Maps 🚘 🙂 nos puedes encontrar al ingresar en la búsqueda la palabra Pasbolim.

Haz clic en el siguiente link para cargar la ruta de destino a nuestra tienda:

Ir a la sucursal de Av. Santa Raquel

Nuestro horario de atención es de Lunes a Jueves de 9:00 a 13:30 hrs. y de 15:00 a 18:00 hrs.
Viernes de 9:00 a 17:00 hrs. horario continuado.

IMPORTANTE: No trabajamos fines de semana ni festivos.

En Pasbolim seleccionamos productos de calidad. Si no quedas conforme o no es el producto que esperabas, puedes solicitar su devolución. Siempre y cuando, mantenga su embalaje original y no haya sido utilizado, deteriorado o manipulado en forma incorrecta.

En caso de cualquier inconveniente puedes realizar un reclamo, escribiéndonos un correo a: soporte@pasbolim.cl con el detalle de lo sucedido y junto con tus datos de contacto. Se analizará tu situación y te responderemos a la brevedad.